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Phishing

Phishing es una nueva forma de fraude que se está llevando a cabo por medio de Internet, utilizando el envío de correos electrónicos, los cuales buscan inducir a las personas a revelar datos personales y confidenciales.

¿Qué es el Phishing?

La palabra “Phishing” viene del inglés "fishing" y se utiliza para denominar la acción fraudulenta de conseguir información confidencial mediante correo electrónico. Este correo busca que los receptores contesten vía correo electrónico o ingresen a una página de internet idéntica a la del banco, proporcionando información real tal como: su clave de usuario, número de cliente, números de cuentas, contraseñas, Número de identificación Personal (NIP), domicilios.

¡No caigas en la trampa!

Recuerda que Tu Sucursal Personal por Internet www.bancoazteca.com.gt, NUNCA te pedirá que proporciones este tipo de información confidencial mediante un correo electrónico o mediante una liga que te lleve a nuestra página de Internet.

Te recomendamos que siempre ingreses a Tu Sucursal Personal por Internet, escribiendo www.bancoazteca.com.gt en la barra de direcciones de tu navegador.

De igual forma, en caso de recibir un correo con las características mencionadas, elimínalo y comunícate con Línea Azteca 1-800-835-02-63.

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